4 feb 2009

Un punto de referencia


Fernando, nuestro guía por el valle, el centro de Interpretación, la capilla y la calzada, no se libró de una foto con nosotras.
Aprovechamos para dar las gracias a todos los guías que hemos tenido, los amigos de la feve, y las chicas de los Centros de Interpretación de Julióbriga, de Santa María de Valverde y del Arqueositio de Camesa-Rebolledo, en la anterior salida, que aguantaron estóicamente con nosotras el frío de aquél día de invierno, en el que se nos fueron las ganas de hacer fotos. Fue todo de lo más interesante y aprendimos un montón de cosas.
.
.
Gracias..

Y como en el transcurso de las últimas semanas cada una de nosotras ocho se ha hecho cargo de un campo temático, en nuestra parada a pie del menhir, saliendo el sol un instante para sacar los colores de la piedra, quizá haya sido Esther la que más prestó atención a las explicaciones e interpretaciones de lo que se sabe y conoce en el día de hoy sobre su significado. Os acordáis de lo que escribió en la entrada "Acariciando ideas" del 27 de enero, sobre ojos, manos el pasado y el presente............ Es la mas alta de nosotras….quizá sea el motivo por el cual se siente mas cerca de los menhires y por eso le ha tocado trabajar en ellos.
.
.
.
.

No hay comentarios: