5 may 2009

oficio y arte

Como nos hemos propuesto "enredar" en el mejor sentido de la palabra, queremos recordar el enlace a la revista oficio y arte que aparece en la columna lateral. Además, con una buena razón: es que en el número 103 se ha publicado un artículo sobre nuestro Taller, y como no se puede consultar a través de la página web de oficio y arte, lo colgamos aquí para que lo podáis leer. Si pincháais sobre las imágenes, las podéis ampliar.




Gracias a Manuel e Isabel.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría felicitar a Andrea Milde pues he leído el artículo de oficio y arte y me parece que está haciendo un trabajo muy bueno y supernecesario concienciar a la sociedad para que valore el trabajo artístico, no solo por la parte que me toca (intento ser ceramista a tiempo completo) sino porque creo que es un buen camino a seguir tanto por los que lo hacen como por los que lo reciben.

Un saludo, Mar
marmafaya@gmail.com

Unknown dijo...

Quería felicitar a Andrea Milde por el excelente artículo de oficio y arte.

Es palpable el esfuerzo por realizar un buen trabajo y por concienciar de la necesidad de potenciar el trabajo artístico a nivel de calle, tanto para realizarlo como para disfrutarlo.

Un saludo de una ceramista nómada

Unknown dijo...

Quiero felicitar a Andrea Milde por el excelente artículo en oficio y arte.

Se nota el esfuerzo que estan haciendo tanto ella como sus alumnas por sacar adelante un trabajo artístico desde el interior de cada uno hacia el exterior, cosa que las que nos dedicamos a ello, sabemos los dolores de parto que cuesta "dar a luz" un proyecto desde cuando es poco más que una sensación confusa.

También me encanta la actitud de difundir el arte a nivel de calle tan necesario en estos tiempos.

Un saludo de una ceramista nómada

Unknown dijo...

Me ha encantado el artículo de Andrea Milde. Su planteamiento de los trabajos artísticos viajando desde el interior de la alumnas intentando salir a la luz.....nada fácil, se lo que cuesta...muchas vueltas...trabajo....dudas...vuelta a empezar...más trabajo....

Creo que aún nos queda una esperanza si el arte baja a la calle.