9 jul 2009

nuestro granito de arena...

Claro que vamos a estar en las fiestas, faltaría más. Esta vez, sin embargo, como es verano según el calendario y, además, parece que va a hacer bueno (cosa que no siempre puede darse por supuesto), queremos compartir con todos lo que hemos aprendido hasta ahora y lo que llevamos haciendo cada día en el Taller .....


muchas manos - un tapiz
.


Así hemos llamado nuestra participación en las fiestas veraniegas de Mataporquera. Vamos a montar unos andamios en la calle delante del taller nuestro, el antiguo centro de salud, e invitamos a toda la gente a que nos ayude, paso a paso, como de pasada, a llenarlos de colores.

Habrá un espacio XXL, en el que utilizaremos múltiples materiales gruesos como trama y urdimbre, espacio de reciclaje al que invitamos a que todo el mundo traiga cualquier material lo suficientemente flexible para tejer con el;

un espacio M, en el que trabajaremos con materiales habitualmente utilizados en la elaboración de tapices pictóricos; lanas, algodón, etc.

y un espacio XS, para las y los más pacientes, en el que tejeremos incluso con pelos de cola de caballo.


Creemos que es una forma muy curiosa para entender cómo influye el tiempo en nuestra vida, en lo que proyectamos, en lo que hacemos, y hacer visibles estas "unidades de tiempo" con las que medimos la vida.


Estaremos de 11 a 15 horas y nos haría ilusión compartir nuestra experiencia con todas y todos.

No hay comentarios: